¡Este perfume no puedes perdértelo! Por siglos ha captivado la atención de escritores y filósofos, pues ni Leonardo Da Vinci se perdió de escribir sobre la lavanda como su gran fan, reconociendo su delicado aroma, como esencial componente de un perfume.
Realmente no hay nada que se le parezca, pues procuramos importar el grado más alto de calidad de Lavanda: Grado A de nueva cosecha, pétalos súper azules. Cosechada entre 200 a 800 msnm, procesada en pequeñas parcelas, secados al sol en camas africanas. Tenemos la suerte de poderla ofrecer de un productor en Albania de maravillosa reputación, sintiéndonos seguros que practica una agricultura, considerando de gran importancia el medio ambiente.
Nuestra lavanda invade de su fragancia un cuarto completo, su aroma es tan refrescante y placentero que te ayuda a relajar de inmediato. Esta maravillosa lavanda, la podrás disfrutar a cualquier hora del día porque no contiene cafeína. Apta para personas que siguen Kosher, que son vegetarianos y veganos.
Agrega nuestra lavanda y mézclala con otros tés, tisanas o simplemente disfrútala sola. Agrégalas a una tina caliente y deja infusionar sus aromas y date un baño relajarte después de un día de estrés. Utilízalas para aromatizar tu casa o tus baños.
La Lavanda te puede ayudar a mejorar esos desórdenes del humor, pues se disfruta alrededor del Mundo por sus cualidades para combatir la ansiedad, la depresión, la fatiga. Es maravillosa para ponerte a domir, ayudarte con los dolores menstruales, los dolores de cabeza.
Me encanta esta flor por sus miles beneficios, pero más que todo, porque combina excelente con todo. La lavanda es una planta medicinal con múltiples propiedades calmantes. He estado pidiendo muchas muestras de diferentes países productores y pude notar un cambio de fragancia y sabores. Me enamoré de esta muestra que recibí de Albania, un país Europeo que se encuentra al norte de Grecia.
Habitualmente, se utiliza en perfumes, aromaterapia, aceites, insecticidas. No es nada raro, que personas que padecen severas migrañas, cuenten en su botiquín con lavanda.
Puedes disfrutar su infusión para tratar el asma, la tensión nerviosa y el estrés. Mientras tengas lavanda en casa, podrás tratar hasta picaduras de insecto o quemaduras de la piel. Debido a su poder antiséptico, evita que se formen ampolletas y es un antiinflamatorio maravilloso. La lavanda, como planta medicinal, podría tener infinidad de usos, pero como consejo, debes utilizar la de más alta calidad. Entre más calidad, sus efectos son más rápidos.
Encuentra esta deliciosa lavanda en nuestro TEA SHOP. Visítanos de Lunes a Sábado de 9am a 5pm. Recuerda realizar tu pedido con anticipación. Pide desde 1 onza en adelante.
Comments